20 de mayo de 2012

NIÑOS & BODAS

Siempre es un tema controvertido si invitar o no a niños en vuestra boda. Pero os guste o no hay niños que no pueden faltar como los sobrinos, los hijos de esos amigos que no tienen a nadie en la ciudad, la peque de tu prima preferida, los que van en el cortejo...

Por eso hemos preparado este post con el que recopilaréis un montón de buenas ideas para llevar a cabo en vuestra boda!

Si habéis pensado en que lleven los anillos vuestra sobrina que es una princesita, una preciosa manera de portarlos es... mejor mirar la foto. Ah! lo bueno es que vosotros podéis hacerlo y poner aquello que más os guste.



Probablemente a todos los invitados les encantará nuestro siguiente consejo pero estamos seguras que a los niños y niñas de tu boda MAS!!!
¿Qué a que nos referimos? A un gran centro de chucherías!!! ¿Necesitas inspiración?


Un mensaje, una idea o una gran noticia se vuelve más tierna si es dada por niños. Así que en vuestra boda no va a ser menos! ¿Qué os parece que ellos anuncien vuestra llegada al lugar de celebración o la salida inminente del lugar de la ceremonia?
Unas banderolas hechas por ti misma aportarán un toque precioso!


¿Y por qué no disfrazarlos? En el baile puedes poner un pequeño perchero con divertidos disfraces o bien con unos bonitos tutús para las niñas. Se sentirán tan guapas como la novia! Yo siempre quise uno y tu?
 Como detalle, en cada plato de uno de los niños y las niñas, coloca una piruleta especial. Es una idea vistosa, divertida y muy dulce!!
Podéis hacer distintas formas como un globo, un árbol o esta flor!


Pero la idea estrella que le encantará a vuestros pequeños invitados es.... un centro de tatuajes!!
Tranquilos, tranquilos no nos hemos vuelto locos. Por supuesto no son temporales. Hay pinturas aptas para la piel que se quitan con agua, tintas que duran unos días y el clásico tatuaje de pegatina. ¿Con cuál os animáis?


Y no olvidéis que los niños necesitan beber mucho líquido porque, generalmente, no paran y se deshidratan antes que los adultos. Por eso, puedes prepararles una bebida especial, sin azúcares añadidos, sin gas y sin cafeína... LIMONADA!!



Habéis apuntado alguna de nuestras ideas para vuestra boda? Estupendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario