22 de noviembre de 2011

SORPRENDIENDO CON UN ANILO

La cursilada del anillo, sí.
Pero.... ¡qué bien queda en mi MANO!



Lo cierto es que ver tantas películas románticas tiene, al final, su efecto. Pensamos que no nos pasará a nosotras nunca, que ya los chicos no hacen esas cosas, que a él no se le ocurriría algo así... 

Si ese es tu caso, entonces necesitas nuestra ayuda. Plan S.O.S para nuestra novia:

1º Dile lo que quieres. Si no lo sabe no podrá hacerlo.
2º Párate en escaparates y enséñale el estilo de anillo que te gusta. Se hará una idea de qué comprar.
3º Explícale lo que significa para ti y el valor que tu le das.

Si, por el contrario, tu caso es que vas a organizar una pedida o simplemente que tu chico va a regalarte un precioso anillo: te damos claves para ayudarle a elegir el mejor!!


1. Es un anillo actual. Para chicas que quieren dar una nota de color a sus dedos y usarlo en ocasiones especiales.
2. Si te gusta lo sencillo, este es tu anillo. Quizás sea muy parecido a tu alianza... y qué!
3. En forma de pera. Este solitario es una perla rodeada de brillantes. Dicen que novia perlada es novia enamorada! ¿Te atreves?
4. Muy vistoso y atractivo. No pasarás desapercibida con tu anillo. Los diamantes serán el foco de atención entre tus amigas.
5 y 6. Son los clásicos anillos solitarios. En número 5 es de oro amarillo y el número 6 es de oro rosa. Los dos podrás llevarlos a diario y compartir tus demás joyas con ellos.
7. Origina y diferente. ¡Vamos a innovar! Es un anillo para el día a día con un diseño rompedor y elegante.
8. Este anillo se compone de 3 anillos. Podrás llevarlos juntos o por separado. Cada día parecerá uno nuevo y las combinaciones las eliges tú. Un nuevo concepto de anillo de pedida, curioso y divertido.



9 y 10. Son anillos de pedida "en toda regla". Es decir, dentro de los solitarios los más lujosos. El n9 tiene la talla de la piedra cuadrada y el 10 redonda. Puedes elegir la forma que más te guste y el color de las piedras o del oro.
11. Un solitario con un pequeño toque de distinción y originalidad.
12. Si quieres un anillo de pedida que sea también tu alianza, esta es una buena opción. Los chicos suelen llevar una alianza sencilla de color oro o plata y las chicas pueden decorarla con un diamante.
13 y 14. Un nuevo concepto de solitario con un diseño muy estudiado y actual.
15. ¿Eres romántica? Pues, sin lugar a dudas, tu anillo es este. En oro amarillo. Unas preciosas rosas como... ¿las de tu ramo de novia?
16. Este anillo se denomina "sin fin" o " infinito". Quizás como vuestro amor pero el nombre es debido a que no tiene ni principio ni final sino que los diamantes rodean todo el aro del anillo. Por cierto, ¡el mío es así! ;o)

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario