7 de noviembre de 2011

¿ARROZ? POR QUÉ NO INNOVAR...

No todos los novios están dispuestos a una "ducha de arroz" tras su ceremonia. Por eso el post de hoy trae una idea alternativa para acompañar el ¡viva los novios!.
Los corazones de papel de seda quedan preciosos. Si no os gustan los corazones en sí, podéis cambiarlos por mariposas que quedan preciosas cuando van cayendo al suelo ya que el aire hace un efecto sobre ellas muy especial y parece que vuelan!
No es difícil encontrar troqueles de papel con corte de flores, globos, estrellas, mariposa, corazón...

Los troqueles pueden ser utilizados por para las parejas más aventureras que quieran realizar su propia invitación de boda. Hay troqueles preciosos para realizar los bordes de las tarjetas!

Si queréis buscar por tiendas on line os facilito su nombre en inglés "punch", ya que fuera de nuestras fronteras suele haber tiendas más especializadas en el tema.
Os facilito algunas tiendas por si no encontráis: Amazon, Scrapbook, Two Peas in a Bucket y en español Creactividades.

A la pregunta:
- ¿Y dónde doy a mis invitados los papeles troquelados con formas a la salida de la ceremonia?
La respuesta:
- En maravillosos conos hechos por vosotros mismos!



Necesitaréis papeles bonitos (a vuestro gusto y a juego con los colores de vuestra boda), cintas, encajes, pegamento, tijeras y grapas.

Sólo tenéis que enrollar el papel a modo de cono (mejor si eliges un papel grueso), grapar el cono al inicio y al final (existen grapas de colores a juego con el color del papel que hayáis elegido) y pegar por el borde del cono el encaje (elegir pegamento para tela). Las cintas por donde agarrar los conos las podéis grapar también.
Os aseguro que quedan genial! ¿Queréis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario